lunes, 12 de septiembre de 2011

Hasta luego, buenos días


A veces la realidad entra a escondidas y nos muerde el culo. Otras veces entra y nos pilla en ropa interior.
De cualquier manera nos toca asumirla. Afrontar cosas que ya sabiamos, pero que queriamos ver de manera distinta, creyendo así que cambiarian. Pero no. Entonces es cuando nos ponemos a andar, esuchando música y sin que nos importe nada. Sólo nosotros, una cancion y lo que te come la cabeza. Nos vemos estúpidos por haber echado de menos algo o alguien, por haber dado vueltas a idioteces sin sentido,por hacernos ilusiones, por cerrar los ojos ante algo obvio, y por intentar disculparlo a la vez.; por pensar "ojos que no ven, corazón que no siente", mentira, sentimos de todas maneras.
Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que somos débiles. Porque caemos ante cualquier tentación que nos llame un poco la atención, y luego nos encaprichamos como niños de un chupa chups. Somos personas, y por ello no somos perfectos. Nos equivocamos y nos autoengañamos. Nos cansamos, tenemos miedo, y nos lo negamos pero, eso no cambia la realidad.
Y al final te das cuenta. Lo mejor es seguir andando, y pensar que ya lo sabias, y que no puedes hacer nada, asique no te merece la pena darle mas vueltas, porque no va a cambiar nada. Sique adelante y el tiempo dirá, que tenga lo que tenga que pasar, y si no, despídete armándote de valor y con una sonrisa, diciendo " Hasta luego, buenos días".