jueves, 21 de abril de 2011

Esta soy yo.

No soy muy perspicaz precisamente, ni muy astuta, ni se distinguir entre todos tus cambios de humor. Tampoco puedo pasarme horas y horas contándote chistes porque estaría más pendiente de tu risa que de hacerte reir.Pero, soy totalmente diferente a cualquiera de aquellas chicas que irán persiguiéndote meses y meses.Solo necesito una ilusión para pasarme semanas sonriendo.
Me gusta lo nuevo, me atraen las cosas que brillan. Me encanta la letra A y el número 8.
Me gusta el verde lima, me hacen feliz los pequeños detalles.
Me gustan mis ojos. Me gusta soñar. sueño más despierta que dormida.Me encanta Anastasia. Y con una mirada puedo saber de que color son las sábanas de tu cama.
Soy demasiado sincera. Me gustan los relojes. Me encanta la mayonesa y los anillos grandes. Adoro dormir y las sombras de ojos.No me regales bombones, que ese royo no me va. Regálame flores ¿vale?.
La canción que más me gusta y a la que más espero en el día es la que se canta en la ducha.Me gusta mojar el suelo, dejar las huellas en el mármol y que las gotas pequeñas parezcan estrellas redondas.Me gusta tu sonrisa. Y la mía, claro.
Pero lo que más me gusta es la sensación de riesgo.