jueves, 3 de febrero de 2011

falling stars

Quizás todo ha cambiado, y puede que esté ya demasiado lejos, para retroceder. Puede que ya no pueda pedir más... porque se supone que todo tiene un límite. Y sí, puede que todo debiera ser ya perfecto...Aprendí que eso no es cierto...me tire la vida esperando un tiempo mejor, algo bueno, una recompensa...y no me di cuenta de lo feliz que era...Me compliqué las cosas y me atreví a cruzar al otro lado de la línea, pensando que habría algo mejor.

Hoy miro hacia atrás y veo lo que me deje, una vida de mentiras pero, una vida feliz sin duda. Y no te sé decir que sería mejor, si continuar a un lado o al otro. Con el tiempo he aprendido, que solo tú puedes elegir, y que solo tú vas a preocuparte por ti. He aprendido a no mirar más atrás y a no arrepentirme, he aprendido a ser valiente y a caminar sin nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde