domingo, 19 de diciembre de 2010

I like...YOU

Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar. Me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa, y el sonido de las olas, me gusta cantar, me encanta cantar… Me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar la tapa de los yogures cuando los abres. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta cerrar los ojos y sentirme libre. Me gusta explotar burbujas, y que suenen como una tormenta. Me gusta reír, me gusta el color naranja, y el azul, y el negro y el verde y el rosa. Me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo, y la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes.. Me gustan los cuentos, los que acaban bien. Y también los que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, a suavizante, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de muchas comidas, y el de algunas personas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor del mar y a café recién hecho, y el olor de la lluvia. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres, y ver amanecer. Me gustan los vestidos, y los zapatos de tacón, y las gafas de sol… También abrir un libro y leer la última frase, ver fotografías viejas, o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas, y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña, y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones. Me encanta el silencio, y la música. Me gustan las cosas clásicas y antiguas, pero también lo moderno.
Me gustan las noches, ver la Luna y las estrellas desde mi ventana, y las películas de amor. Y tú, tú también me gustas. Y me encanta vivir, aun con todo lo que conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde