sábado, 20 de noviembre de 2010

Si te vas me voy, si no estás no estoy.

Que se me olviden las palabras y me ponga nerviosa y diga tonterías. Que estemos en otro plano, no perfecto pero si bonito. Que me mires y no te sostenga la mirada, que me pregunte una y otra vez si soy yo la que te quita el sueño y con la que sueñas cuando consigues dormirte. Que me mires, y no haya preguntas pero si respuestas a algo que ni siquiera se lo que es. Encontrarnos en mundos nuevos inventados por nosostros, que soñemos juntos: la felicidad, otros planes, mil noches románticas pero otras mil demasiado salvajes, que nos besemos y nos demostremos que el amor existe, que no se explique pero que se sepa que está ahí.
Miradas asesinas llenas de pasión, eso es lo que busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde