lunes, 4 de octubre de 2010

I saw you on the newspaper, I saw you on my dreams.

Por favor, no me crees un planeta, sino dame el reflejo de la luna en el mar, no me escribas un poema, pero despiértame con una frase de las que sólo tú sabes, y no me hagas sonreír, hazme llorar de felicidad. No des por hecho que me siento guapa, dime lo bonita que estoy cuando te miro, no me prometas amor eterno, pero sí quiéreme el resto de tu vida, sin juramentos, aquí y ahora. No me digas que no entiendo algo sin habérmelo explicado antes, y no pases de mí para que sufra y así te necesite más, bueno sí, pasa de mí un poquito para que aprecie cada segundo contigo. No me lances besos a lo lejos, dámelos en el cuello, acaríciame la mejilla y susúrrame al oído cuanto me quieres. No te obligues a quererme, porque eso no es querer, pero si lo sientes ten en cuenta que a mí me has vuelto loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde