miércoles, 28 de julio de 2010

C&C


Hay personas que realmente marcan un antes y un después en tu vida. Ya sea por mil variadas razones o por mil minúsculos momentos compartidos. Tu y yo podemos decir que tenemos todo eso y más:canciones, momentos, razones, risas, descepciones, amores, desamores...Cuando compartes tantas cosas con una persona llega un momento en el que esa persona pasa a formar parte de tu vida igual que tu de la suya y en ese momento sabes que quieres mantener esa amistad siempre, porque siempre voy a estar ahí ¿sabes? En lo bueno, en lo malo y en lo regular, cuando llores o rias o cantes, eso a mi me da igual, lo importante eres tú. Y te quiero, y punto, no hay más. ¿Pero sabes lo más tonto de todo esto? Que creo que esto va a durar mucho tiempo, asique prepárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde